Visual Basic - Elemento de un comboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Elemento de un comboBox

Publicado por Rosy (31 intervenciones) el 31/07/2007 22:25:04
Hola, estoy haciendo una pequeña aplicacion en VB 6. Necesito llenar un comobox con los elemetos de una tabla que contiene dos columnas, Codigo de Establecimiento y Nombre de Establecimiento. El codigo y el nombre tienen formato texto. Mas abajo muestro el codigo para llenar el comboBox, sin embargo, cuando se selecciona el nombre del establecimiento desde el ComboBox, necesito recuperar el código. Es decir, necesito mostrar solo el nombre del Establecimiento, pero recuperar el código. Intenté con el ItemData pero me arrojaba un error pq solo se puede asignar un dato numérico, y el código es de formato texto ¿alguien sabe como solucionar este problema?

Set rcs = bdRem.OpenRecordset("Select * from testable order by nombre")

rcs.MoveFirst
While Not rcs.EOF
cboEstable.AddItem rcs!nombre
rcs.MoveNext
Wend

rcs.Close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Que viva el "nuevo"!

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 01/08/2007 00:04:03
¡eres mi ídolo, pinche nuevo!
(lo de "pinche" es de gusto, no para ofenderte)
andás fenómeno con las respuestas, se ve que estas inspirado
saludos, che
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Rosy (1 intervención) el 01/08/2007 15:08:56
Primero, gracias por la respuesta. Como estoy recien empezando con VB, pensé que podria existir otra solución mejor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar