Visual Basic - Una manito con unos códigos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una manito con unos códigos

Publicado por Albertico (49 intervenciones) el 31/07/2007 22:26:06
Resulta que un amigo del foro me pasó unos códigos para enlazar el VB 6.0 con un reporte del Crystal Report 4.6, y una base de datos del Access 97, que es el que os presento a continuación.

strlistado = "Listado Generales de Alumnos"
strtitulo = "Listado por curso"
rport = "\\encanto\rpt\datosgen1.rpt"

With MDIprobando.reporte
.ReportFileName = rport
.SelectionFormula = strFormula
.Connect = denvTii.conTii.ConnectionString Aquí se me presenta el errorcillo.
.WindowTitle = strtitulo
.ReportTitle = strlistado
.Destination = crptoprinter
.Action = 1

End With

strFormula = "({visCliente.codigocliente}='" & frmCliente.codigo.Text & "' and {visCliente.FechaFin}>= #" & fecha & "# and {visCliente.Tipo}='Classic'and {visCliente.estado}='Activo')"

MDIprobando.reporte.Connect = denvTii.conTii.ConnectionString
MDIprobando.reporte.DataFiles(0) = "C:\encanto\integrl.mdb"


lo que no comprendo es si la instrucción denvTii.conTii. es una variable y a qué se refiere porque el error me da en esta línea. si alguien por favor me da unas dos manitos pues os agradezco mucho. Saludos cordiales a todos los del foro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una manito con unos códigos

Publicado por Albertico (49 intervenciones) el 01/08/2007 13:42:11
Si tienes toda la razón, fue alguien del Foro del Crystal y resulta que antes de enviar me indicó que iba de vacaciones y antes de ello pues me envió, intenté hacerle la consulta pero no responde. al parecer en ese foro muy pocos participan y se hace difícil obtener respuestas. así que no estás errado en tu comentario. Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar