Visual Basic - Solo para avanzados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo para avanzados

Publicado por Leopoldo Antonio (24 intervenciones) el 12/08/2007 00:46:48
No quiero que me contesten los que dicen toterias y nunca respondes a las cuestiones que se les plantean.
Pues eso iba a hacer una pregunta y se me olvido, es que un lassus lo tiene qualciera. si mañana me acuerdo de la pregunta que iba a aser os lo cuento de nuevo. pero mientras tanto os pido un consejo que ya se que aqui hay muxa gente inteligente..
se me olvido el consejo, o era una pregunta?

ahh si ya me acuerdo de la pregunta, creo que era algo relacionado con lod tescos o alo parecido, a ver si me aclaro, si yo meto en uno esos una cifra con decimales (que no son diez animales) como es lo que puedo hser para que me de un resultado que sea coherente consigo mismo y no me de una burrada. p.e. si yo pongo en un textbos una cifra como 124.25 y quiero que se la suna al otro textbos y me salga un resultado pero no se si el vb no se aclaa o el que no se aclara soy yo ya que me sale una cifra que no es la corresta.

¿Me podei ayudar, porfas??

grasias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para avanzados

Publicado por MALOLO (6 intervenciones) el 12/08/2007 13:15:13
Tu flipas tio!

has estado de botellón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para gente que haga preguntas inteligentes

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 12/08/2007 13:19:56
ncha!!:

Tienes razon, para contestar burradas es mejor no poner nada. Pero tambien te digo una cosa: si quieres respuestas serias realiza preguntas serias.
Para hacer una pregunta no puedes estar creando este tipo de monologos que no vienen a cuento.
Por otro lado, al fin y al cabo, me esforzado en entenderte y veo que tu pregunta se soluciona abriendo cualquier manual o libro de VB. De todas maneras, te voy a dar unas posibles soluciones:
1- Es probable que al poner el punto y no la coma (que es como tengas configurado la configuracion regional de windows) no te coja bien el numeros.
2- para comprobarlo pasa los valores a variables numericos.
3- si con los valores numericos te lo coge bien puedes sumarlos y luego meterlo en la cajetilla.
4- si por las variables numericas no tira, puedes primero formatearlos con format() y probar a sumar despues.

Bueno aqui tienes varias ideas. Alahh!! que haya suerte.
Y porfavor, cuida tus preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solusionado!!!!

Publicado por necro-air (1 intervención) el 15/08/2007 18:13:41
joder, nada más te faltaba a ti hacer botellon, con lo subnormal que estas...
menos mal que el foro no es por video conferencia (menuda cara debes tener)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solusionado!!!!

Publicado por Leopoldo Antonio (24 intervenciones) el 16/08/2007 15:26:16
pos la mesma k se te kedo a ti kuando leiste el post aire negro (pedo) o negro de aire (tragapedos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar