Visual Basic - Ayuda Urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente!!!

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 14/08/2007 11:51:30
Como puede ser que al abrir un proyecto, que lleva unos 3 años sin ser abierto, pero que funcionaba correctamente.... no me cargue un controlde windows media y me de error en los formularios??? necesito modificarle un fondo y asi no puedo ni siquiera abrirlo para compilar!!!
Y tengo que entregarlo ya!!! no contaba con este contratiempo....
Gracias por atenderme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente!!!

Publicado por Douglas Rodriguez (22 intervenciones) el 14/08/2007 17:09:19
El origen de ese problema puede ser que tu estas cargando ese proyecto en otra PC, o bien Reinstalastes SO y VB. Por lo cual se te pudo perder un .OCX que este proyecto necesita.
Averigua los OCXs adicionales que usa este proyecto. Revisa si dichos archivos estan en la carpeta de tu proyecto. Si los encuentras, copialos a la carpeta C:\windows\System32.

Otra forma en la que te prodrias dar cuenta.
Imagino que cuando pretendes cargar tu proyecto te muesta un mensaje parecido: "el formulario x no encuentra el archivo "x" Desea continuar? Responde SI, Luego entra al menu Proyecto -> Selecciona Referencias, te mostrara una lista de componentes que requiere tu proyecto, si falta alguna veras "error falta xxx" toma el nombre de dicho componete buscalo en internet y luego copialo a la ruta que le corresponda varia ya algunas referencias pueden ser .dll, .ocx etc.

Espero te ayude mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 15/08/2007 12:29:47
Muchas Gracias!!.... pues por ahí deben ir los tiros.... pero no acabo de solucionarlo...
el ordenador es distinto al que utilicé para crear el proyecto.
Nada más abrir el proyecto me dice: "No se puede cargar c:\"Carpeta del proyecto"\mscxm.ocx" la cosa es que el ocx si que está ahí, y también en system32.
Además, al cargar los formulario que contienen el componente problematico (windows media) me crea un documento de informe de problemas que dice lo siguiente:

Línea 44: la clase MediaPlayerCtl.MediaPlayer del control MpInT no era una clase de control cargada.

Muchas Gracias... a ver si me podeis salvar.... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar