Visual Basic - Chr$

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Chr$

Publicado por Imanol (9 intervenciones) el 14/08/2007 13:47:27
Muy buenas, quisiera saber para que es la función Chr$() con sus repectivos números que van dentro de los paréntesis.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chr$

Publicado por cristian (17 intervenciones) el 14/08/2007 14:23:08
por ejemplo chr$(9) sirve para hacer una tabulación dentro de una grilla, los demás deberías buscarlos en la ayuda de VB. Espero te sirva mi ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chr$

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 14/08/2007 15:57:25
pues esta no es "mi" ayuda, sino la de MSDN. no se cómo no se les ocurre usarla, tan fácil que es.

Devuelve un tipoString que contiene el carácter asociado con elcódigo de carácter especificado.

Sintaxis

Chr(códigocar)

Elargumento códigocar es un tipoLong que identifica a un carácter.

Comentarios

Los números del 0 al 31 son los mismos que los códigosASCII estándar no imprimibles. Por ejemplo, Chr(10) devuelve un carácter de avance de línea. El intervalo normal de códigocar es 0–255. Sin embargo, en sistemasDBCS, el intervalo real de códigocar es de -32768 a 65535.

Nota La función ChrB se utiliza con datos de byte incluidos en un tipo String. En lugar de devolver un carácter, que puede ser de uno o de dos bytes, ChrB siempre devuelve un único byte. La función ChrW devuelve un tipo String que contiene el carácterUnicode excepto en plataformas donde no se admite Unicode, en cuyo caso, el comportamiento es idéntico al de la función Chr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar