Visual Basic - Menus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menus

Publicado por brayan-castro (6 intervenciones) el 16/08/2007 19:56:28
Saludos

Alguien sabe de como poner rayas entre las opciones de un menu...
asi por ejemplo que al desplazar el menu archivo tenga los submenus
a,b,c una rayita y los submenus d,e,f. como para separarlos por ser de diferentes categorias... ojala que me explique

de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus

Publicado por Condorito (1 intervención) el 16/08/2007 20:39:07
Socio,

No tengo idea si es la solución ideal, pero cuando yo necesitaba hacer eso....agregaba las opciones del menu y en donde necesitaba fuese una raya en el caption poni simplemente " - " (sin las comillas, solo las uso aqui para destacar) y en el name ponia un nombre, como raya1 y guardaba.
al ver el menú aparece una raya que sirve como separador.
Oajala te sirva, a mi me sirvio porque nunca encontre como hacerlo de otra forma.
Repito que no se si es la forma correcta de hacerlo pero sirve pa salir del paso.

Saludos

Atte,

Condorito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No exijas Explicacion Condorito

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 16/08/2007 21:10:06
JAJAJAJAJA, pos si condorito tiene razon, yo tambien lo hacia asi, si hay otra forma pos tamos equivocados condorito al igual que el montonon de gente que a de hacer los mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y YO también

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 16/08/2007 21:54:42
Por supuesto, así también lo hago yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar