Visual Basic - tarea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tarea

Publicado por Nelson Cativo (13 intervenciones) el 03/09/2001 19:06:36
Necesito entregar unas tareas, entonces tengo que crear un menu que me muestre las 18 tareas realizadas y que me enlace con ellas utilizando menu editor.
Me podrian ayudar?
de antemano, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarea

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 03/09/2001 22:35:46
No se con que te refieras a tareas, me imagino que tienes que mostrar textos. Pues es muy sencillo, entra en el editor de menus, en Caption pondras lo que aparecera de texto en el menu y en nombre cualquier palabra como si se tratase de un nombre de variable, el shortcut es opcional, son los atajos de combinación de tecla que aparecen a la derecha, utiliza el boton Siguiente para ir añadiendo mas menus, puedes agrupar las 18 en otras clasificaciones, utiliza el boton de flecha a la drecha para ir anidando menus, creo que seria mejor que poner 18 menus en la barra de menus al mismo tiempo, ya cuando tengas todo da Aceptar y apareceran en el diseño de tu formulario, para meter codigo simplemente haz clik sobre el menu que quieras, puedes mandar llamar otros formularios (show) o utilizar el mismo para mostrar el texto, cuando en tiempo de ejecución el usuario haga click sobre los menus se ejecutara el codigo que hayas metido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar