Visual Basic - VISUAL BASIC.NET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUAL BASIC.NET

Publicado por EDUARDO LOPEZ (3 intervenciones) el 17/08/2007 20:53:00
A un nivel muy general que diferencia hay entre VISUAL BASIC 6.0 y VISUAL BASIC.NET. Una aplicación desarrollada en VISUAL BASIC 6.0 es compatible con VISUAL BASIC.NET???? Muchas Garcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL BASIC.NET

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 21:45:45
¿Por qué en lugar de suponer que la pregunta con la que van a "atiborrar" más este foro es NUEVA, GENUINA y ORIGINAL no utilizan el botón "Buscar" que está arriba, en esta misma página, habiendo escrito algo en el "cuadrito" que está a la izquierda del botón?
Podrían llevarse la sorpresa de que la duda que tienen ya se ha resuelto otras veces; que el problema que les aqueja ya está solucionado desde mucho antes; que su pregunta ya está respondida cientos de veces.
Precisamente hoy leí esto.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=455842&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Y hay más comentarios o respuestas en este foro, pero ya sería demasiado el ponerme a buscárselos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC.NET

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 21:59:13
por cierto, que esa respuesta la hize yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Así es

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 22:08:33
Ja Ja Ja
Por eso escribí que hoy leí eso, ya que al hacer la respuesta tuve que leerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar