Visual Basic - consulta a tablas dbf..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta a tablas dbf..

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 23/08/2007 01:24:31
tengo un tabla *.dbf usuarios.

hago esta consulta:

select nombre, paterno, materno, domicilio from usuarios where fecha <> '';

supuestamente esta consuklta debe mostrarme aquellos registros que tengan una fecha, pero no muestra nada.. por que no funciona hay algo especial tratandose de tablas dbf que deba saber...

anteriormente trabaje en access y me funcionaba perfectamente utilizaba isdate(fecha). pero por motivo del tamaño de la base de datois lo cambie.........

ayuda porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta a tablas dbf..

Publicado por manuel angel (8 intervenciones) el 19/03/2011 23:33:35
bueno yo realizo estas consultas pero con access supongo que con tablas dbf sera lo mismo

rsT5.Open "select cita.*,(trim(paciente_citado.apepat)+space(1)+trim(paciente_citado.apemat)+space(1)+trim(paciente_citado.nombre1)+space(1)+trim(paciente_citado.nombre2)) as nombre from cita inner join paciente_citado on cita.hc = paciente_citado.hc where " & " Datevalue([fecha_programada])='" & Date & "' order by cod_servicio,turno,orden_cita", cnn2, adOpenStatic, adLockOptimistic

esto es el caso de que fuese dos rangos de fechas
rst6.Open "select sum(importe_vta) as suma from boletas_venta_detalle where item='" & Trim(concepto2) & "' and fecha_vta between #" & f1 & "#" & "and #" & f2 & "#", cnn2, adOpenStatic, adLockOptimistic
espero te sirvan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar