Visual Basic - Programar con pantalla (Touch screen)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar con pantalla (Touch screen)

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 04/09/2001 19:36:44
Hola a todos!!!
De antemano gracias por su ayuda..
Tengo en puerta un proyecto que debe emplear entrada de datos atraves de pantallas tecto-sensibles(Touch screen) .. resulta que no se si es factible manejarlas desde visual basic o si hay que hacer interface con "C" o programarlo en otro lenguaje.
He estado buscando info en la internet sin mucho exito.. Alguien sabe de una pagina donde pueda informarme como funciona el sistema touch.

Otra ves gracias.. un beso y abrazo a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar con pantalla (Touch screen)

Publicado por Juan Carlos C (35 intervenciones) el 05/09/2001 11:51:29
Hola Vanessa, no tienes que hacer nada diferente, solo desarrolla tu aplicacion con unos botones mas grandes de lo normal (no es un requerimiento indispensable), lo que va a cambiar es que el usuario no usa el raton sino el Dedo sobre la pantalla. Estas pantallas requieren de una instalacion especial con un software que viene con ellas.

Un saludo,

Juan Carlos C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar con pantalla (Touch screen)

Publicado por Ronny (3 intervenciones) el 08/09/2001 09:15:02
Vanessa, que Tal, en realidad, lo que dice J.C. es todo, tu aplicación debe ser normal, pero con un poco más de Gráfica(Botones), ya que el usuario debe ingresar a travez de la pantalla, por lo tanto debe reemplazar el puntero del mouse por su dedo indice, y si no lo tiene, ocupa el Pulgar (broma), eso es todo, a modo de suguerencia si tienes que ingresar datos por la pantalla, dibujale con Botones el Teclado y YA..
suerte.... Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar