Visual Basic - Programar pantallas (Touch screen)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar pantallas (Touch screen)

Publicado por Vanessa (5 intervenciones) el 04/09/2001 19:48:58
Hola a todos!!!
De antemano gracias por su ayuda..
Tengo en puerta un proyecto que debe emplear entrada de datos atraves de pantallas tecto-sensibles(Touch screen) .. resulta que no se si es factible manejarlas desde visual basic o si hay que hacer interface con "C" o programarlo en otro lenguaje.
He estado buscando info en la internet sin mucho exito.. Alguien sabe de una pagina donde pueda informarme como funciona el sistema touch.

Otra ves gracias.. un beso y abrazo a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar pantallas (Touch screen)

Publicado por Leonardo (56 intervenciones) el 04/09/2001 21:04:43
Hola: Como Estas?
Mira, Soy programador de visula basic trabajando en una empresa de videos juegos, llamada Crucijuegos.
Uno de los sistemas es de tickeo, pero tiene una particularidad, que es que usa TouchScreen.
Por suerte no tienes que programas absolutamente nada. Te explico...
Compras un monitor Touch Screen (yo tengo Micro-Touch) e instalas los driver del mismo y listo.
Luego solo tienes que hacer una aplicacion, igual que con un monitor comun y ya esta.
Lo que hace el TouchScreen es emular o imitar el click del mousse.
Osea que al tocar con tu dedo un boton de algun formulario generará el evento click del boton y así con todo.
Si quieres mas informacion escribeme a mi direccion de email.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programar pantallas (Touch screen)

Publicado por Edwin (1 intervención) el 18/01/2015 08:07:25
Hola Eduardo interesante tu opinion, me gustaría hacerte una consulta, pero dame tu correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programar pantallas (Touch screen)

Publicado por francisco castro (1 intervención) el 02/04/2016 23:55:52
LEONARDO BUENAS TARDES VI TU COMENTARIO DE LAS PANTALLAS TOUCHSCREEN Y QUISIERA PODER HACERTE UNAS PREGUNTAS

TENGO UN PROGRAMA QUE HICE EN EXCEL CON FORMULARIOS VBA Y BOTONES Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR A COMO TENGO QUE HECER PARA QUE SE PUEDAN ACTIVAR EN UNA PANTALLA TOUCH Y SI TENGO QUE TENER UN PROGRAMA ESPECIAL PARA HACERLO.

ME PODRIAS AYUDAR ? TE MANDO MI CORREO PARA TUS COMENTARIOS

[email protected]

FRANCISCO CASTRO
GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar