Visual Basic - Busco libro "Enciclopedia de visual basic 6"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco libro "Enciclopedia de visual basic 6"

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 27/08/2007 19:46:10
Hola a todos

Soy novato en la programación conozco varios lenguajes pero me he inclinado mucho por Visual Basic y tengo la intención de hacerme experto para poder desarrollarme bien quiero pasar al .NET pero antes quiero considerarme bueno en la version anterior (sé que no me tomará tanto tiempo así que le quiero apostar) por eso busco un libro que se llama "Enciclopedia de Microsoft Visual Basic 6.0" de Fco. Javier Ceballos, donde tengo entendido abarca una gran parte de conocimientos del lenguaje, no lo he encontrado en las librerías, sólo hay otro del mismo autor y casi mismo nombre pero para la version 2005 este no lo quiero.

Si alguien lo tiene y me lo pudiera y quisiera vender, estoy a la orden.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco libro

Publicado por necro-air (1 intervención) el 28/08/2007 13:28:38
ncha!!:

De VB6 a VB .NET , han cambiado bastante (sobre todo al tipo de enfoque al que va dirigido).
Lo primero es que si de verdad quieres ser experto en algo tienes que invertir mucho tiempo. Y a pesar de ser un lenguaje sencillo, el de VB6, hay gente que se hace llamar experta por llevar muchos años y no domina ni un 60% del potencial de VB6. Asi que, sin animo de ofender, no creo que en poco tiempo seas un experto en VB6 (aunque puedes tener mucho ganado si sabes VC++).

Yo no invertiria tiempo en lenguajes que se estan quedando obsoletos si tienes pensado aprender el mismo pero mas moderno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Busco libro

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 28/08/2007 17:31:07
Bueno si eres de Lima-Perú, en Wilsonlandia lo puedes encontrar. Ahí hay muchos libros de ese Autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco libro

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 29/08/2007 03:43:58
Gracias por su consejo,

Y Necro a ti sobre todo, tienes toda la razón, mejor doy el paso adelante...

Hasta pronto, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar