Visual Basic - crear programa que al iniciar window se ejecute

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear programa que al iniciar window se ejecute

Publicado por rodrigo florres (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
quiero si me pueden ayudar

quiero crear un programa que cuando se inicie windows mi programa tambien lo haga y quede recidente
de antemano gracias
rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear programa que al iniciar window se ejecute

Publicado por Miguel Mercader (14 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
No sé si te he entendido bien ,pero si lo que quieres es que al poner el pc en marcha y iniciar w-98 se abra el programa automáticamente lo único que tienes que hacer es crearte un acceso directo de tu programa y pegarlo aqui:
C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio
y ya está.
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear programa que al iniciar window se ejecute

Publicado por cyberbod (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
lo que tienes que hacer es poner un módulo que escriba en el registro (si no lo tienes, mándame un e-mail y te lo envío), y pones una entrada en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run, y ahí pones el nombre del programa y dónde está el ejecutable. si tienes alguna duda, mándame un e-mail y te lo aclararé. espero haber respondido a tu pregunta.

salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear programa que al iniciar window se ejecute

Publicado por Mauricio eliud (1 intervención) el 24/09/2000 00:00:00
solo has que tu programa se copie al carpeta de inicio de windows (en caso de ser este tu sistema operativo)
c:\windows\menú inicio\programas\inicio
pero si no quieres que se vea que esta ahi el archivo solo ponle atributo de oculto
y cada vez que reinicies o enciendas tu pc se iniciara la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar