Visual Basic - Saber cuántos hay en un TextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Saber cuántos hay en un TextBox

Publicado por Miguel Mercader (14 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
¿Alguien sabe alguna manera para que se puedan medir cuántos caracteres hay en un TextBox?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber cuántos hay en un TextBox

Publicado por edu (423 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Si incluyes los espacios en blanco seria con Len(String) eso te devuelve los caracteres que tiene una cadena, y si no quieres contar los especios en blanco, bueno tendrias que hacer un FOR de 1 hasta Len(String) y contar cuantos espacios en blancos hay, y se lo restas a Len(string) o si no usa la funcion InStr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber cuántos hay en un TextBox

Publicado por Pentarou (17 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Si quieres que contabilice TODO lo que contiene el TextBox, espacios incluídos, es así:

Cuenta = Len(Texto.Text)

, donde "Cuenta" es una variable numérica, y se supone que "Texto" es el nombre del control TextBox

Si no quieres que cuente espacios, escribe esto otro:

Cuenta=Len(Rtrim$(Ltrim$(Texto.Text)))

, aunque me parece que hay una función en VB que combina Ltrim$ y Rtrim$... no sé, busca en la ayuda a ver si existe la función "Trim$"

Saludosssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar