Visual Basic - vb6 con mysql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

vb6 con mysql

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 25/09/2007 19:23:58
tengo mi base de datos en un script.sql y kiero adjuntarlo al instalador de mi aplicacion o mediante una rutina en vb6 ejecutar el script para crear mi base de datos en mysql como lo puedo hacer ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb6 con mysql

Publicado por moha (1 intervención) el 25/09/2007 19:38:09
hermano esoty en las mismas ,,,, si consigues como hacer el ejecuble me das una mano gracias
mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb6 con mysql

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/09/2007 20:34:57
Pero si lo tienen en script, pueden crear una conexion hacia la BD MASTER
y desde alli correr todo su SCRIPT.

Pueden ejecutarlo por lotes, deben hacer un pequeño aplicativo para esto, sera trabajoso pero no imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vb6 con mysql

Publicado por NIWDELOKO (53 intervenciones) el 26/09/2007 00:40:47
ese aplicativo es la cosa man, si pudieras darme una manito... es urgente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb6 con mysql

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 26/09/2007 16:31:08
WAO, has intentado desarrollarlo tu?

En este foro hay muchas respuestas en cuanto a CONEXION CON MYSQL, es sencillo.

Luego que conectas con MySql, ya ejecutas todo tu script.

Aqui te dejo una web donde estan todas las cadenas de conexion
http://www.connectionstrings.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vb6 con mysql

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 27/09/2007 15:22:32
man suponemos no tengo mi base de datos en mysql y kiero crearla mediante ese script.sql.
por lo que entiendo para hacer una conexion a mysql debe existir la base de datos y poderse conectar a ella...
mi conexion es esta.. por medio de odbc

public cn as new connection

CN.CursorLocation = adUseClient
CN.Provider = "MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data _ Source=SIAMES;Mode=ReadWrite"
CN.Open

en mi caso como puedo ejecutar el script.sql antes de hacer mi conexion para pdoer crear la estructura de mi base de datos.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb6 con mysql

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 27/09/2007 15:41:34
man, una base de datos en MySQL no tiene "estructura", es una simple carpeta o directorio (las tablas son las que tienen una estructura).
Antes de tratar de conectarte crea la carpeta (si es que no existe); esta debe ir dentro del directorio "data" en donde tengas instalado MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vb6 con mysql

Publicado por niwdeloko (53 intervenciones) el 27/09/2007 16:06:41
man creo que me resolviste el proble haber intentare probar como dices.. pero si ya tienes esa solucion si la podes enviar: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb6 con mysql

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 28/09/2007 16:16:30
Prueba con un simple
MkDir C:\mysql\data\tubasededatos
según donde tengas instalado MySQL y como se vaya a llamar tu base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar