Visual Basic - "Mascara" en pequeño soft

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"Mascara" en pequeño soft

Publicado por Nicolás Soto (13 intervenciones) el 25/09/2007 20:12:51
Gente, tengo un pequeño programita (muy principiante en esto pero me sirve en el trabajo), que hace interactuar dos programas entre si pero sin la conectividad entre ellos, lo hago de una manera sencilla utilizando sendkeys. Lo que quiero hacer ahora, si es que se puede, es hacer una especie de "mascara" para que no se vea lo que el programa envia, es decir hacer algo como colocar una foto en pantalla pero que por atras este enviando las teclas. eh intentado algunas cosas pero parece que el sendkeys si o si necesita "la ventana" activa siempre...

Bueno, ojala alguien me pueda dar una mano.

Muchas gracias.
Nicolás.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 26/09/2007 11:10:38
Podrias poner en tu programa que se ejecute en primer plano, maximizado y en el FROM puedes poner una barra de progreso o un Grafico o un texto grande que ponga algo como "Trabajando..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Nicolas Soto (13 intervenciones) el 26/09/2007 18:15:24
ahí es donde tengo el problema, eso es lo que quiero hacer, el tema es que como utilizo appactivate para hacer foco entre los programas y luevo enviarle el juego de teclas, es ahí donde deja el primer plano mi FORM... me explico?

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Nicolas Soto (13 intervenciones) el 26/09/2007 18:15:24
ahí es donde tengo el problema, eso es lo que quiero hacer, el tema es que como utilizo appactivate para hacer foco entre los programas y luevo enviarle el juego de teclas, es ahí donde deja el primer plano mi FORM... me explico?

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 27/09/2007 05:56:35
Lo del primer plano no ha sido una buena idea, porque por lo que veo tu procedimiento se debe comportar (mas o menos) como cuando se ejecuta una macro grande en excel o en word, va cambiando los focos y no se puede hacer nada, es un baile de pantallas.

No domino mucho los temas de programación en windows pero otro truco seria activar un salvapantallas (por ejemplo: Presentación de mis imagenes), permite que los programas corran en segundo plano pero tapa lo que ocurre, aunque lo mejor seria hacer lo que hace el propio salvapantallas, pero aqui no llego.

Activar el salvapantallas se puede hacer desde programa.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¿Sabes lo que estas diciendo?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 30/09/2007 22:58:21
O acaso respondes por responder, sin saber lo que dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar