Visual Basic - ayuda con unos frames

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con unos frames

Publicado por josue (27 intervenciones) el 26/09/2007 00:23:33
hola necesito su ayuda urgentemente estoy haaciendo un juego de damas para mi examen bimestral, lo que sucede es lo siguiente he hecho el tablero con frames en total son 64 cuadros por tanto puse 64 frames y para hacer las fichas puse dentro de los frames un shape, bueno pero en este caso omitamos los shape ya que son como adornos, ahora bien lo que quiero es lo siguiente, que cuando el usuario elija la ficha para mover osea el frame este se va a poner de un color que yo quier (esto lo se hacer), el problema lo tengo es cuando elige donde va a colocar la ficha como hago para que la coloque en el lugar correcto no en otro lado o si hay una ficha como hacer para que no pueda mover alli, y como hacer para cuando se valla a saltar una ficha para comerla. espero que me ayan entendido.
un cordial saludo y espero su pronta respuesta
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con unos frames

Publicado por josue (27 intervenciones) el 26/09/2007 04:06:50
hola soy yo de nuevo es que tengo problema con los frames miren tengo el siguiente problema que cuando por ejemplo tengo dos frame y hago clic al primero se pone de color amarillo y al hacerle clic al segundo vuleve y se pone negro y aparece una imagen en el segundo frame. entonces como hago para despues de que pase esto poder hacer otro clic al segundo y que este haga lo mismo que el primero pero al contrario.
no se si me entendieron pero necesito su ayuda con el primer mensaje y con este
gracias espero su pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar