Visual Basic - Orden de los Registros!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Orden de los Registros!

Publicado por loraj (33 intervenciones) el 14/09/2001 12:56:18
Hola a tod@s!

El problema que tengo es que tengo que leer una tabla de una Base de Datos creada con Access, con una serie de datos que ya he introducido por el mismo orden en los que los he grabado. Hasta aquí todo bien, creo que es bastante simple, sin embargo, cuando empiezo a recorrer el recordset encuentro que el orden de los registros no es el mismo que el que se utilizó al agregarlos a la base de datos.

Me gustaría que alguien me respondiera cuál es el orden con el que se abren las bases de datos y si hay alguna forma de abrirlas en dicho orden (repito, el orden deseado es el orden de introducirlos)

Por si os sirve de ayuda, en la tabla no existe ningún tipo de clave o índice.

Muchas Gracias por adelantado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden de los Registros!

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 15/09/2001 02:06:35
Mi experiencia VB5 me dice que el orden de registro de la incorporación de datos en la Base correspondiente, es el mismo por el que se han ido incorporando.
En tu caso sería necesario saber si al crear el recordset le has incluído la cláusula ORDER BY.
Desearía que ésto te sirviera de ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar