Visual Basic - CREAR UN DOCUMENTO EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CREAR UN DOCUMENTO EXCEL

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 14/09/2001 13:19:26
Hola Foro!!!

Quisiera desde Visual Basic generar un documento Excel para presentar los resultados de una consulta de un recordset. Si alguien supiera cómo hacerlo, o tuviera algún ejemplo o me diera alguna guía para empezar le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias.

Agustín.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UN DOCUMENTO EXCEL

Publicado por EIV (19 intervenciones) el 15/09/2001 02:44:21
En principio tendras que agregar la referencia a Excel en tu proyecto
asi podras crear las variables Objeto de Excel.

Dim xls As Excel.Application
Set xls = Excel.Application
xls.Visible = True
xls.Workbooks.Add
xls.Range("A3").CopyFromRecordset TuRecordset

Ten encuenta que "TuRecordset" es el Recordset que deseas enviar, encontraras la ayuda sobre los Objetos en el Help de Excel.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR UN DOCUMENTO EXCEL

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 18/09/2001 11:52:06
Muchas gracias!!!!

Lo de copiar el recordset no me ha funcionado puesto que no era un recordset de DAO, así que tuve que copiar los datos celda a celda. Y ha funcionado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar