Visual Basic - declaraciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

declaraciones

Publicado por joseluis (8 intervenciones) el 24/10/2007 23:20:10
hola expert, tengo una pregunta como puedo hacer para declarar una funcion (private, public, sub) para k esta tambien tenga validez en cualkier formulario del mismo proyecto, y como puedo hacer para llamarlo de otro formulario, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:declaraciones

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 24/10/2007 23:33:31
PUBLIC FUNCTION NOMBRE() AS STRING
NOMBRE = "ALGO"
.......
END FUNCTION

Eso es una funcion, el SUB son procedimientos, eso lo pones en un MODULO, y estando alli, los llamas en los formularios que quieras.

FORM1_LOAD()
MSGBOX module1.NOMBRE
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:declaraciones

Publicado por Hansel (29 intervenciones) el 25/10/2007 00:38:49
Lo que declares en un MÓDULO DE CÓDIGO será visto por todas las formas que tengas en una aplicación.

atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:declaraciones

Publicado por Tomás (4 intervenciones) el 25/10/2007 08:06:58
En VB hay tres tipos de MÓDULO DE CÓDIGO:

Módulos de Formulario. Las variables declaradas al principio de éste sólo serán visibles en el mismo formulario.

Módulos de Clase. Código para crear nuevos Objetos.

y Módulos Estándar (también llamados módulos .bas). Las variables declaradas en éste como PUBLIC o GLOBAL son visibles en toda la aplicación, es decir, en cualquier módulo de formulario.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar