Visual Basic - Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6.0

Publicado por Adan (1 intervención) el 24/10/2007 23:08:10
Hola estoy estudiando programacion soy nuevo y me gustaria saber si me podrian ayudar es que no me acuerdo como poner el codigo para hacer una acceso con usuario y contraseña, necesito ke de ahi me mande a un menu, lo necesito para un trabajo que tengop que entregar en Visual Basic 6.0. Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6.0

Publicado por Richard Montero (25 intervenciones) el 24/10/2007 23:50:19
Adan:

El visual Basic 6.0 Trae unas plantillas de formularios, entre ellos está el cuadro de diálogo de inicio de sesión.

Podes acceder a el de la siguiente manera:

En el menú proyecto seleccioná "Agregar formulario".

A continuación se abre una ventana que contiene las plantillas de formularios, seleccioná "Cuadro de diálogo de inicio de sesión" y luego presioná abrir.

Con esto tendrás un formulario con todo su código para tener un inicio de sesión con Usuario y contraseña.

Saludo,

Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0

Publicado por david (1 intervención) el 18/11/2011 01:27:43
y como se programa este cuadro de inicio de secion para que abra el formulario....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar