Visual Basic - RichTextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RichTextBox

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 19/09/2001 01:02:16
Tengo un formulario en visual basic con un control RichTextBox, cuyo contenido lo grabo en un campo varchar en mi tabla (Microsoft SQL Server)..cuando voy a ver lo que grabó .....me muestra un conjunto de caracteres antes y despues del texto(lo que está con mayúsculas es lo único que quiero que grabe)...de este tipo:

{\rtf1\ansi\deff0\deftab720
{\fonttbl
{\f0\fswiss MS Sans Serif;}
{\f1\froman\fcharset2 Symbol;}
{\f2\fswiss MS Sans Serif;}
}
{\colortbl\red0\green0\blue0;}
\deflang10250\pard\plain\f2\fs17

IMPORTE RECIBIDO PARA ATENDER EL PAGO DE ....

\par }

Quisiera saber si hay alguna forma de indicarle a este control que no me grabe este texto adicional, que me parece me indica el formato de la letra.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RichTextBox

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 19/09/2001 12:32:59
Lo que estás viendo es el contenido del campo en formato RTF (Rich Text Format), que es precisamente el formato propio del RichTextBox. Lo que tienes que hacer es asignar el texto recuperado a la propiedad TextRTF del control, no a la propiedad Text, para que el control interprete adecuadamente el contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RichTextBox

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 19/09/2001 16:22:19
Hola:
Claro!..me parece que la propiedad por defecto del RichTextBox es el TextRTF..entonces ahora he asignado mi texto a la propiedad Text...............es que yo colocaba el nombre del control y nada más..sin indicarle una propiedad.
Bueno, te contaré que ahora tengo otro problema..quizás me puedas ayudar..esto que grabo lo tengo que mostrar en un reporte...hecho en el Crystal Report..y resulta que me aparece el texto dos veces(esto solo me está pasando desde que utilizo el RichTextBox).
Quizás me deba de cambiar de foro, pero de todas formas quiero saber si me puedes ayudar.
Lo que quiero es que me aparezca el texto una sola vez...el campo (en la BD) contiene el texto una sola vez.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RichTextBox

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 19/09/2001 16:32:16
De VB me puedes preguntar casi lo que quieras; sin embargo, soy un completo ignorante en Crystal Reports. Me temo que no puedo ayudarte. De todas formas, voy a hacer alguna prueba, por si suena la flauta ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RichTextBox

Publicado por Isabel (26 intervenciones) el 19/09/2001 16:35:58
De tooooooodas maneras, muchas gracias Javier.
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar