Visual Basic - Banner's

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Banner's

Publicado por ricardo (9 intervenciones) el 30/10/2007 16:46:05
Hola: Necesito realizar un banner que me corra sobre un formulario de Visual, ¿alguien sabe como hacerlo?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Banner's

Publicado por Tun Tun (18 intervenciones) el 30/10/2007 19:33:20
Banner?, de tipo .SWF o .GIF

Si es SWF, pues no se que control lo haga

Si es .GIF usa el AniGif.ocx y lo pones. Pero luego tendrias que registrar el .ocx

NO entiendo porque la gente se complica con estas cosillas. ¿ No te es mas sencillo animar con un TIMER y cargar tus secuencias de tu archivo .gif ?

Solo es cosa, de pensar un poquito y hacerlo, y eso que el codigo no es mucho, y te ahorras de registrar el .ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Banner's

Publicado por ricardo (9 intervenciones) el 05/11/2007 22:51:04
El tema es que yo lo hice con el timer y fuí pasando las secuencias de los textos que queria mostrar, pero lo que no se como resolver es que si yo tengo una aplicacion visual corriendo y quiero mostrar el banner, no puedo tocar ninguna tecla en la aplicación pues se detiene el banner.
Yo tengo una aplicación y quiero ir pasando una propaganda mientras se sigue ejecutando la aplicación

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar