Visual Basic - Text.text

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Text.text

Publicado por Juanma (41 intervenciones) el 19/09/2001 09:43:48
Me rechaza el servidor mis envíos a tu email, no se porque. Mi duda es:
Poruqe a la hora de compilar tu función me dice que typeofcontrols no está definido? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Text.text

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 19/09/2001 12:52:20
Faltan los paréntesis:

TypeOf( ... )

En el caso de la función que te indicaron debería poner:

TypeOf( Controls(n) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que no me sale javier

Publicado por juanma (4 intervenciones) el 19/09/2001 13:54:55
Private Sub limpiarcontroles()
Dim n As Integer
For n = 0 To Controls.Count - 1
If TypeOf ( Controls(n) ) Is TextBox Or TypeOf ( Controls(n) ) Is combobox Then
Controls(n).Text = ""
End If
Next n
End Sub
me sale un error de compilación esperando variable en el primer parentesis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que no me sale javier

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 19/09/2001 14:14:35
Desde luego, alguien se ha lucido; aquí tienes:

Private Sub limpiarcontroles()

Dim n As Integer

For n = 0 To Me.Controls.Count - 1
If TypeName(Me.Controls(n)) = "TextBox" Or TypeName(Me.Controls(n)) = "ComboBox" Then
Me.Controls(n).Text = ""
End If
Next n

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que no me sale javier

Publicado por Juanma (41 intervenciones) el 19/09/2001 18:28:23
Gracias, he llegado a la cocnclusión de que todo el mundo no es malo, siempre hay gente como tu que van por la verdad por derecho, gracias de nuevo y si necesitas algo de mí en lo que te pueda ayudar, anota mi correo.
Un Saludo y otra vez gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que no me sale javier

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 20/09/2001 09:08:33
Sinceramente creo que la mayor parte de la gente que participa en estos foros lo hace con ánimo de ayudar. Esto está bien, pero hay que ser consciente de lo que se dice y se hace. Yo, por ejemplo, tengo como norma probar SIEMPRE el código que pongo como ejemplo, para estar seguro de que no voy a decir ninguna tontería. Otra cosa es que a alguien no le funcione por problemas de versiones o de componentes no instalados.

Repito, está bien intentar ayudar, pero hay que tener muy claro lo que se va a decir; si no es así, mejor callar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar