Visual Basic - ayuda...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda...

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
como puedo hacer un gráfico en visual basic
o que es lo primero que debo tener en cuenta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda...

Publicado por Yuliana (102 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
¿Podrías explicarte un poco mejor? Dame más información de lo que quieres hacer para ver como te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Yuliana

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Yuliana, agradezco que te hayas interesado en responder mi pregunta en el foro, que se refería a como hacer un gráfico en visual basic, tengo cargado dos vectores, uno con valores del eje X y el otro con valores del eje Y, con esos datos debo realizar un gráfico en ejes de coordenadas cartesianas, pude graficarlo dentro de un Picturebox con los comandos Line, Scale, CurrentX, CurrentY, pero mi problema surge cuando deseo mostrar una escala mucho mas grande que el Picturebox, se que necesito barras de desplazamiento para que toda la escala pueda ser visible, pero no se como hacerlo. Si podés ayudarme, te lo agradezco desde ya. Podrías darme tu dirección de mail?

Natalia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar