Visual Basic - Formularios en archivos DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios en archivos DLL

Publicado por Alexis Rojas Garcia (35 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
Primeramente, quisiera preguntar si saben en qué tipo de proyectos VB se crearon el "Asistente para aplicaciones"(en ingles creo que es el Application Wizard) que viene con el VB5 y 6. Yo se que tienen extencion .dll(en ingles son appwiz.dll).

Pero, no se en que tipo de proyectos estan creados(se sabe que están escritos en VB)

Yo quiero saber entonces como poder hacer programas asi, con formularios y controles en archivos DLL, y como entonces los llamo desde mi aplicacion normal (mi archivo .exe)

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios en archivos DLL

Publicado por edu (423 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Yo estaba haciendo un proyecto con un DLL y tambien queria introducir un formulario, pero me dijeron en INTERNET y en lo que me documente, que no se puede, esto se debe a que no podemos declarar un formulario Nuevo a nivel de codigo, si podemos crearlo y referenciarlo, pero para ello es necesario un proyecto abierto con un formulario y esa no es la ciencia..... Busca a ver y si encuentras algo mandamelo......

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar