Visual Basic - que hago mal, por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que hago mal, por favor

Publicado por Rafael Medina Sasnchez (9 intervenciones) el 07/11/2007 19:08:30
que hago mal, pues la lectura de los pisos la hace correctamente, pero las fechas no consigo que me seleciones las que les introduzco en fecha1, y en fecha2, debe de salir desde la fecha 1 hasta la fecha2, de los piso1 hasta piso2, en las bases de datos la fecha esta en formato fecha/hora, y los pisos en texto



Data1.RecordSource = " SELECT * FROM morosos WHERE piso BETWEEN '" & PISO1 & "' AND '" & PISO2 & "' AND Fecha BETWEEN #" & Format(FECHA1, "DD/MM/YYYY") & " AND #" & Format(FECHA2, "dd/mm/yyyy") & "# order by fecha"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que hago mal, por favor

Publicado por Román (33 intervenciones) el 08/11/2007 18:49:19
Te faltó un # antes del AND de las fechas

Data1.RecordSource = " SELECT * FROM morosos WHERE piso BETWEEN '" & PISO1 & "' AND '" & PISO2 & "' AND Fecha BETWEEN #" & Format(FECHA1, "DD/MM/YYYY") & "# AND #" & Format(FECHA2, "dd/mm/yyyy") & "# order by fecha"

si tampoco funciona correctamente probá de utilizar el formato MM/DD/YYYY, ya que es comun que la base de datos reconozca un formato de fechas distinto al que estas utilizando en visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar