Visual Basic - Necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Valentino (3 intervenciones) el 08/11/2007 21:25:19
Hola necesito hacer una aplicación que me permita llevar los clientes de un gimnacio que avise las fechas de caducacion de las cuotas, las cuotas se computan cada 30 dias y no importa la fecha de ingreso, que tablas necesito y como debería relacionarlas en access desde ya muchas gracias
P/D: uso el data enviroment y la conecto al microsoft access y para la conección no uso código simplemente en las propiedades del data enviroment
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Pancho (31 intervenciones) el 08/11/2007 21:48:42
si usas el data enviroment y la conectas al microsoft access y no usas codigo para la conección, pos como que manito, no entiendo la pregunta
¿o es que los clientes d ese gimnacio no se coneccian al data environment?

espro nos lo podais essplicar broder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Valentino (3 intervenciones) el 08/11/2007 22:09:12
primero gracias por contestar, 2do lo que quiero saber es que tablas voy a necesitar y como relacionarlas para que me filtre la información, otra cosa cuando uno agrega el data enviroment se crea una carpera que se llama diseñadores y ahí esta el data, haciendo doble click te avilita una ventana donde podes conectar la ruta de la base de datos, mas que nada quiero saber como encarar el projecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar