Visual Basic - Programa quinielas.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa quinielas.

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 19/11/2007 18:50:30
Hola y gracias de antemano,
estoy haciendo un programa de pronosticos de quinielas, actualmente introduzco los resultados y posibilidades en un flexgrid, pero he visto un programa que te muestra directamente la quiniela para poder marcar, practicamente una copia exacta. Se puede hacer esto con un flexgrid o algun otro tipo de control.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa quinielas.

Publicado por Harry (6 intervenciones) el 19/11/2007 22:32:21
yo mismo te pasaria el porgrama que ya lo ice pero con la condision k si toca nos lo repartimos

si estas de acorde te remito el mismo solo le tenes k poner unas bariasiones de como se juegan las kinielas. p.e aqui con catorse asiertos y uno mas pero en jugoslaabia son sierte asiertos y tres posibles.

tengo casi todas las posvles condisiones

si qurén pibe os ponès en contacto con mi maìl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa quinielas.

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 20/11/2007 08:37:34
Hola,
estaria interesado en saber como hacer lo que ya explique, poder marcar los resultados directamente sobre una quiniela, actualmente utilizao un flexgrid y no se si de algun modo se pueden poner las filas y columnas tal y como aparecen en las quinielas , a traves de una imagen o algo.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar