Visual Basic - Programa quinielas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa quinielas

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 19/11/2007 18:51:12
Hola y gracias de antemano,
estoy haciendo un programa de pronosticos de quinielas, actualmente introduzco los resultados y posibilidades en un flexgrid, pero he visto un programa que te muestra directamente la quiniela para poder marcar, practicamente una copia exacta. Se puede hacer esto con un flexgrid o algun otro tipo de control.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa quinielas

Publicado por ED (70 intervenciones) el 22/02/2008 05:40:24
si aun no lo has hecho y lo quieres hacer yo me prendo, solo avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa quinielas

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 22/02/2008 09:12:17
Bueno te agradezco el ofrecimiento,
practicamente lo tengo terminado pero me gustaria haberlo dotado de esa funcionalidad.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa quinielas

Publicado por carlos javier (1 intervención) el 02/03/2010 11:01:16
Introducir en un formulario dos campos de texto (TextBox) acompañados de sus correspondientes etiquetas (tamaño de fuente 12, negrita cursiva, en las que ponga, respectivamente,"Equipo 1: " "Equipo 2: ". Al clicar en un botón, en el que pondrá el texto "Analizar", un MessageBox debe ofrecer el resultado quinielístico correspondiente, tal como se ve en la imagen. Te recuerdo que para generar números aleatorios, se utiliza la función Rnd(), así como la función Round(número,decimales) para redondear. Para convertir estos números enteros aleatorios a una cadena de texto "1"-"X"-"2" puedes utilizar las funciones IF THEN o SELECT CASE, a mí me es (como decían en una peli antigua) inverosímil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa quinielas

Publicado por Okligapro (1 intervención) el 20/02/2020 17:55:38
Buenas , alguien me puede ayudar como puedo crear una quiniela para ponerla en mi web , que quede profesional .
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar