Visual Basic - formato de hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formato de hora

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 22/11/2007 17:03:36
tengo un programa que registra la hora de entrada y salida de un carro o sea un estacionamiento. uso la funcion Format(Now, "hh:mm:ss"") para conocer la hora, el programa lo hice en una pc donde el formato de la hora es 24 horas, el detalle es que lo isntale en una pc con formato de 12 horas como puedo hacer que el instalador o el programa cambie el formato de la pc a 24 horas, esto es en caso de que yo no me encuentre e instalen el programa en otra pc y el que lo instale no sepa como cambiar el formato de la hora!?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato de hora

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 22/11/2007 17:18:00
Sry ya solucione el problema

cuando quiero trabajar con formato de 24 es HH:mm:ss y cuando es formato de 12 horas es hh:mm:ss de todos modos gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de hora

Publicado por christian (675 intervenciones) el 22/11/2007 17:46:34
con el uso de apis haces eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de hora

Publicado por christian (675 intervenciones) el 22/11/2007 17:46:35
con el uso de apis haces eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de hora

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/11/2007 18:31:55
"cuando quiero trabajar con formato de 24 es HH:mm:ss y cuando es formato de 12 horas es hh:mm:ss "

¿seguro que es así? ¿ lo has comprobado y funciona?

Para trabajar con formato de hora de 12 o 24:
hora = Format(Now, "hh:mm:ss AM/PM")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de hora

Publicado por ismael (49 intervenciones) el 22/11/2007 18:41:44
bueno, en la configuracion regional, la configuracion 24 Horas es así HH:mm:ss y la configuracion 12 horas es así hh:mm:ss asumo que debe ser igual para VB si estoy equivocado haganmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de hora

Publicado por Panchito (31 intervenciones) el 22/11/2007 21:54:26
estas equivocado y no tenemos nada que hacerte saber, solo prueba manito tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar