Visual Basic - Introduccion de datos?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Introduccion de datos?

Publicado por Gus (21 intervenciones) el 25/09/2001 12:46:43
Trabajo con Visual Basic 6.0, ataco una base de datos de Access (Office 2000). Y trabajo con lenguaje vinculado a objetos ADO.
Tengo un problema a la hora de visualizar unos datos que han de pasar un filtro por una orden SQL. Es decir, que visualizo aquellos que cumplen una determinada condicion dentro de una orden SQL. Pero curiosamente resulta que solo me visualiza aquellos registros que han sido introducidos a traves de la base de datos que ataco en Access. Sin embargo aquellos registros cuyos datos son introducidos por programa, no me deja visualizarlos y el cursor que me realiza la orden SQL se queda vacio, pues me sale el mensaje que significa que el cursor esta vacio:
"ERROR '3021' en tiempo de ejecucion: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se elimino; la operacion solicitada requiere un registro actual."
No se que es lo que puede suceder, ¿puede que el problema sea del diseño de la base de datos?. Espero y deseo que podais echarme una mano. Un cordial saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introduccion de datos?

Publicado por Maria José (60 intervenciones) el 27/09/2001 10:14:59
¿Qué codigo utilizas para añadir y consultar los datos? Quizás haya algo que omites y es lo que hace que no visualices todos los datos. Es que es muy raro lo que te ocurre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar