Visual Basic - NADIE LO SABE?...Image1 sobre Image2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NADIE LO SABE?...Image1 sobre Image2

Publicado por Diaz (1 intervención) el 25/09/2001 13:29:29
Si de verdad sabes como hacerlo te ruego contestes de la forma mas profesional posible.

Supongamos que tengo dos imagenes (Image1,Image2)
Image1: un perro
image2: una paisaje
Como puedo hacer para poner al PERRO sobre el PAISAJE sin que se vea el contorno negro que rodea al perro, es decir, el tipico cuadro negro que sale cuando cortas la image...QUIERO QUE SEA TRANSPARENTE.

Gracias de verdad al que pueda contestar.. pero de verdad, explicandolo bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE LO SABE?...Image1 sobre Image2

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 25/09/2001 16:56:19
Hay (al menos) dos soluciones:

1- Utilizar algún ActiveX que te permita tratar imágenes; muchos de los que hay te permiten hacer este tipo de operaciones.

2- En MSDN se detalla un procedimiento para hacer esto con VB y el API de Windows; la dirección es http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q94/9/61.ASP . El problema es que el código que se indica está un poco obsoleto y no funciona bien en 32 bits (era para Windows 3.X). He corregido lo necesario y ahora funciona. Te lo envío por correo, ya que es más extenso de lo que esta página admite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar