Visual Basic - Cómo hago para mostrar datos serie...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo hago para mostrar datos serie...

Publicado por Marina (5 intervenciones) el 29/11/2007 13:21:07
Hola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para mostrar los datos que entran del puerto serie en un text box... yo estoy usando el winsock y con dataarrival logro visualizarlos, pero me los va mostrando en serie como van ingresando... hay alguna manera de capturar esos datos y mostrarlos todos juntos en bloque? Por ejemplo tomar cinco caracteres y mostrarlos de una en vez de verlos pasar uno por uno... Si alguien sabe agradezco su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hago para mostrar datos serie...

Publicado por chRIstian (675 intervenciones) el 29/11/2007 14:58:00
a esto te refieres?

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
Text1.Text = Text1.Text + datos
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para mostrar datos serie...

Publicado por Marina (5 intervenciones) el 29/11/2007 15:49:23
No, no me refiero a eso.
no se si me explique mal o no lo entendistes.

gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para mostrar datos serie...

Publicado por Marina (5 intervenciones) el 29/11/2007 16:06:15
Han escrito por mi Christian... si me refería a eso... lo que pasa es que usando lo que vos me pusiste lo que obtengo son los datos en serie... pq yo estoy conectando un dispositivo que trabaja con RS232 a un dispositivo que me lo transforma en Intranet... entonces por eso yo veo los datos en serie... Quería saber si existe alguna forma para capturar los datos serie (por ejemplo un paquete de ocho caracteres) y mostrarlos de una en un textbox. Espero haber aclarado mi pregunta... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para mostrar datos serie...

Publicado por chRistian (675 intervenciones) el 29/11/2007 23:16:33
perdona marina pero es que aqui cualquiera escribe cualquier cosa

pero llendo a lo tuyo me pierdo con tantos datos en serie y mostrarlos de una en un textbox

pero no queriais mostrar los datos en serie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar