Visual Basic - Problemas con el control WebBrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el control WebBrowser

Publicado por mai83 (3 intervenciones) el 25/09/2001 14:24:51
Tengo un Form en VB con un control WEBBROWSER, que carga un HTML con Marcadores ( en el HTML seria algo así: <A NAME=''Intro"> )
La cosa es que en el Click de una Label, se ejecuta el método NAVIGATE, con la URL:
El código es así:
Webbrowser1.navigate(webbrowser1.locationURL & "/arte.htm" & "#dali")

Se supone que tiene que ir a la parte del marcador DALI del HTML,
PERO NO!! No lo hace siempre!!! Solo cuando tiene ganas.

Alguien tiene una idea de cómo puedo solucionar esto? El HTML está checkeado, así que no tiene errores.
Agradecería mucho una respuesta!
Mai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el control WebBrowser

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 25/09/2001 17:40:53
La propiedad locationURL del objeto WebBrowser puede devolver algo asÍ:

http://www.sitio.com/ruta/archivo.html

ya que te devuelve el URL de la página que estás visualizando. Entonces, el resultado de hacer

webbrowser1.locationURL & "/arte.htm" & "#dali"

puede ser algo así:

http://www.sitio.com/ruta/archivo.html/arte.htm#dali

lo que parece ser que no tiene mucho sentido. Deberías tomar la dirección base antes de concatenar el texto o, si es la misma página, concatenar únicamente "#dali".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el control WebBrowser

Publicado por mai83 (3 intervenciones) el 25/09/2001 21:25:36
Luego de ejecutar el debug, puse un breakpoint antes y después del navigate y me dio bien la dirección retornada. Además anduvo en mi PC, por ejemplo, y no en las de la red de mi escuela.
Igual te agradezco por la info!

Un profesor me dijo que era un problema con el control ocx, que en la versión 5.5 Microsoft lo había solucionado. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar