Visual Basic - Para Roman - error en consultas motor JET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Roman - error en consultas motor JET

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 29/11/2007 19:57:12
Revisa la configuracion de tu maquina, por que hice la consulta y no me dio ese error:

mi consulta es:

SELECT medicos.apellidos
FROM medicos
WHERE apellidos LIKE "AREL*";

y me trae como resultado

ARELLANO (TODOS LOS QUE HAY)
ARELJO... etc.

Revisa tu configuracion regional, capaz el error es ahí
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Roman - error en consultas motor JET

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 30/11/2007 00:18:39
Está claro que ni tu intelecto ni el del roman llegan para mas.

No hay que revisar la configuracion de la maquina, pues ella no tiene la culpa de que la manejen inútiles, lo que hay que revisar son vuestros comocimientos de informática, que parece que son nulos.

Así que una recomendación ir los dos a la escuela y así aprendeis y las dudas entre vosotros mismos, sin necesidad de molestar a los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Roman - error en consultas motor JET

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 30/11/2007 18:17:44
Cuales son tu bases para decirnos que carecemos de intelecto?
Si de verdad tu sabes la respuesta, por que no lo posteas !?

Ahora no vengas a decir que no perderias el tiempo con nosotros, por que eso sería sinónimo de ignorancia.

El tenía o tiene la duda, yo solo hice una prueba y no tenia los mismo resultados que él y si los di a plantear, ahora bien creo que no es tu problema, si no vas a portar nada no digas nada... y cerrado esto

PD: PEDASO DE IGNORANTE


------------------------------------ Cerrado ------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Roman - error en consultas motor JET

Publicado por Juan Español (1 intervención) el 30/11/2007 20:13:59
Por supuesto que no voy a "portar" nada, eso lo dejo para los indios y los negros.
Yo, a caballo

SO PALURDO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar