Visual Basic - ¿COMO PARAR UN BUCLE?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿COMO PARAR UN BUCLE?

Publicado por Fran (23 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Hola, agradecería que halguien me dijera como pudo yo parar un Bucle hasta tomar una decisión si seguir con el bucle o no??? (evidentemente si utilizar un msgbox),, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO PARAR UN BUCLE?

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
para para un bucle con for puedes salir con exit for

si es un while, puedes definir una etiqueta a continuación de bucle y si la condición de msgbox te indica salir, utiliza goto y el nombre de la etiqueta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES ESO LO QUE QUERÍA, ES...

Publicado por Fran (23 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Gracias por contestarme Jorge, pero no es eso lo que yo quiero, lo que quiero es Parar un bucle (mientras el programa hace otra cosa) y lugo continuar el bucle cuando yo quiera que lo haga....... pero no pararlo saliendome.. Gracias

¿ALGUIEN LO SABRIA????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TIMER

Publicado por edu (423 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Yo usaria un control TIMER este control desde un punto de vista funciona igual que un bucle lo puedes pararhaciendo TIMER.enabled = FALSE, haces lo que quieres hacer y cuando desees reactivar el ciclo, lo que haces es volver a activar el timer con TIMER.enabled = TRUE.

Atte.
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIMER

Publicado por Pentarou (17 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
No estoy seguro de entender tu pregunta, pero si lo que quieres es que, estando dentro de la ejecución de un bucle, quieres que el programa deje un momento para que el sistema haga otras tareas que tiene pendientes (por ejemplo, responder al clic del ratón sobre un botón de tu programa, etc.), lo que puedes hacer es usar dentro del bucle la función "DoEvents", tantas veces como creas necesario, incluso en un bucle anidado dentro del otro, que sea algo así como:
______________
Do
DoEvents
Loop While [y aquí la condición que debe cumplirse para continuar o no con el bucle principal]
______________

Esa condición puede ser un valor de Timer, el cambio de una variable, la respuesta a un MsgBox o InputBox que quieras poner... lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar