Visual Basic - BD Access u otra BD?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD Access u otra BD?

Publicado por Sergio Jaime (11 intervenciones) el 28/09/2001 15:01:53
Buenas a todos, voy a realizar un programa en VB 6.0 con BD pero no se que BD sería mejor Access u otra, este programa va a funcionar en red con 3 ordenadores trabajando, con pocos datos diariamente unos 100 registros, que me aconsejais, y que tipo de conexion ADO ..?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Access u otra BD?

Publicado por djconde (13 intervenciones) el 28/09/2001 16:40:51
Hola, mi recomendacion seria que utilizaras SQL server, porque si bien son 100 registros diarios, calcula al cabo de un año cuantos registros vas a tener que manejar, pues tambien cabe la posibilidad de que necesites un archivo de historial y como ya sabes ese se va acumulando con el paso del tiempo, mi recomendacion en SQL Server por medio de ADO.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Access u otra BD?

Publicado por Sergio Jaime (11 intervenciones) el 29/09/2001 01:25:30
Donde podría buscar informacion de SQL SERVER por favor.?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No creas en novatos!!!

Publicado por Antonio Ortiz (5 intervenciones) el 10/10/2001 03:04:34
Estas en lo correcto, VB y ADO es lo mas recomendable, pues la base de datos del "Jet" microsoft soporta hasta 2 Gb. Y el que manejes 1000 registro diarios no es significativo, yo cuento con sistemas instalados con mayor volumen de informacion.

Saludos

Antonio Ortiz Ramirez
asesor en sistemas
[email protected]
www.aortiz.net

P.D. si lo deseas, podras bajar un instructivo de VB6 totalmente en español en mi sitio web. (en la seccion gratis)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar