Visual Basic - Combo en ADo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combo en ADo

Publicado por david (15 intervenciones) el 01/10/2001 09:01:58
Hola me gustaria saber como hacer un combo que me busque caracter por caracter el campo correspondiente a una tabla, segun voy introduciendo las letras en el combo. Espero que podais resolver mi pregunta. Muchas gracias amigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo en ADo

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 02/10/2001 18:05:25
proba con el evento KeyUp del datacombo:
ej: supongamos que se llama DGCONS:

If DGCons.SelBookmarks.Count <> 0 Then: DGCons.SelBookmarks.Remove 0
If Len(Trim(dgcons)) <> 0 Then
With Me.AdodcConsCompleta.Recordset
.MoveFirst: .Find "Nombre LIKE '" & TxtNom & "*'"
If Not .EOF Then
DGCons.SelBookmarks.Add .Bookmark
.Move 0
Else
MsgBox "El dato no existe", vbInformation, "AVISO"
SendKeys ("{BACKSPACE}")
Exit Sub
End If
End With
End If
If KeyCode = 13 Then DGCons_DblClick

SUERTE!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo en ADo

Publicado por David (15 intervenciones) el 03/10/2001 11:35:36
Hola Andrea, para empezar muchas gracias por contestarme. Pero me sucede una cosa, y es que no me admite la propiedad SelBookmarks despues del DataCombo. Que es lo que puede sucederme? Me hace falta algo mas? Muchas gracias muchas veces. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo en ADo

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 08/10/2001 12:55:14
Vamos a ver si te he entendido, si lo que quieres hacer es poner un combobox y que te busque los datos de un campo conforme tu vayas escribiendo, tu solución es la siguiente: Debes añadir en componentes de la barra de herramientas, Microsoft forms 2.0 objects library, pues el combobox que trae por omisión yo por lo menos no lo he echo funcionar, insertas el combobox nuevo y al iniciar el formulario añades al combo todos los datos del campo que quieres buscar, en la propiedad Style del compo seleccionas 0-fmstyleDropDownCombo, y el solito comienza a funcionar. Solamente tienes que controlar que cuando pierda el enfoque, localizar en la BDs el registro en cuestión. Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar