Visual Basic - Versión de una aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Versión de una aplicación

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 01/10/2001 09:03:17
Hola

¿Es posible , a través de VB , saber la versión de otra aplicación , por ejemplo Internet Explore , y mostrarlo en un label de un programa hecho en VB y si se puede cómo se hace ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Versión de una aplicación

Publicado por yessenia (4 intervenciones) el 05/10/2001 05:20:46
si se puede hacerlo, solo tienes que acceder al registro de window y buscar la carpeta donde se almacena la informacion del internet explorer y cualquier otra aplicacion.

Siempre que instalas un programa se guarda informacion en el registro de windows.

Puedes entrar al registro de windows (95 y 98) con REGEDIT, y para ver la infromacion desde visual basic utilizas el comando GETSETTING(parametro) -busca la sintaxis en visual basic-.

ojo:
El registro de windows es el que controla la maquina, si borrar algo o mueves algo erroneo puedes dañar tu maquina al punto que tendras que instalar el programa afectado o talves todo windows.

esperando que te haya ayudado me despido....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar