Visual Basic - Urgentísimo!!!, como manipular scanner desde vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgentísimo!!!, como manipular scanner desde vb

Publicado por Daniela Vindas (5 intervenciones) el 02/10/2001 22:01:46
Hola que tal,
mi problema es el siguiente: necesito saber si existe algun api o forma para interactuar con el scanner de una estación desde VB. necesito mucho su ayuda, gracias de antemano y que Dios los bendiga.

Att: Daniela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgentísimo!!!, como manipular scanner desde vb

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 03/10/2001 10:23:45
Mira en la lista de componentes y busca uno llamado "Control de digitalización de imagen de Kodak"; aunque no está muy documentado, te puede servir para controlar scanners.

Si trabajas con Windows Me o XP, entonces hay un API disponible para adquisición de imágenes. Mira en la dirección:

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/wia/startpage_1gyt.asp?frame=true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Javier

Publicado por Daniela Vindas (5 intervenciones) el 03/10/2001 22:36:59
Gracias por tu ayuda Javier, Dios te bendiga. Si te puedo ayudar en algo, con mucho gusto. Att: Daniela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para usar el ImgScan

Publicado por Gicela Rubio (2 intervenciones) el 19/05/2002 21:57:01
Hola daniela:

Epero me puedas ayudar....

Necesito saver todo acerca de como meter imagenes en Visual Basic por medio del esnner en tiempo de ejecución.


Garacias...

Gicela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar