Visual Basic - codigo de ALU

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo de ALU

Publicado por ALFONSO (1 intervención) el 12/02/2008 02:10:57
QUISIERA QUE ME AYUDARAN A REALIZAR UN SIMUALDOR DE UN ALU LE VDD QUE ESTOY APRENDIENDO APENAS PERO ME PIDIERON REALIZAR ESE PERO NO SE NI COMO EMPRZAR HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de ALU

Publicado por fernando (1 intervención) el 14/02/2008 06:20:21
pinche dario webon ponte hacer tu codio y deja de hacerte sonso que ya es para el lunes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de ALU

Publicado por Thalia (1 intervención) el 17/02/2008 03:24:01
No mams Dario... ya deja d hacerte el sufrido y ponte a trabajar sino vas a tronar programacion de sistemas.... jaja! Bueno cuanto me das por tu codigo q pides? jajajajaj!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de ALU

Publicado por DESCONOCIDO  (1 intervención) el 17/02/2008 03:40:27
MUAJAJAJAJJAJAJAJA(6) YO TENGO EL CODIGO MUAHAHAHAHHAHAA SOLO Q NECESITO UN FAVOR :p MUAJAJAJAJAAAA DILE A MI NIÑA Q LA AMOOOOOOOOOOOO MUAJAJAJJA :p JAJA ORALE A TRABAJAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar