Visual Basic - URGENTE programa no calcula bien

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE programa no calcula bien

Publicado por Lino (1 intervención) el 07/10/2001 18:27:24
Hola amigos, mi poblema es que instalé un programa que realiza cálculos simples (suma, resta, multiplicación y división) y funcionaba sin problemas. Despues de un tiempo no reconoce la división (no divide, solo multiplica), excel sigue funcionando bien. Supongo que el problema es windows porque en mi PC funciona sin problemas.
AYUDA POR FAVOR !!
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE programa no calcula bien

Publicado por edu (423 intervenciones) el 07/10/2001 22:46:19
Es raro tu problema, pero bueno! en el mundo de la computacion todo es posible, pero que WINDOW tenga un error de division lo veo 99% dificil, lo que te recomienda es que reinstales el programa de calculo, o reinstales window. Pero de seguro la falla es del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE programa no calcula bien

Publicado por Juan Claudio (2 intervenciones) el 08/10/2001 15:31:17
¿Puede ser que dividas un double entre un single? Esto falla en ocasiones. P.ejemplo si quieres dividir 15000000/166.386 fallará si 166.386 es un simple y 15000000 un doble.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar