Visual Basic - Deseo aprender a programar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deseo aprender a programar

Publicado por Lázaro Alfonso (1 intervención) el 08/10/2001 21:46:03
Hola!..saludos para aquellos que puedan leer este mensaje y deseen ayudarme...Me gustaria aprender programacion, pero no se ni como ni por donde empezar. Ante tanta diversidad de lenguajes de programacion, selecionar uno me resulta imposible sin saber ademas cual puede ser el mas practico o el mas factible segun la ocasión....necesito consejos de algun programador.....GRACIAS ante todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deseo aprender a programar

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 09/10/2001 02:22:55
Creo que debes elegir Visual Basic y empezar, por ejemplo con la versión 4 ó 5, para éllo existe extensa bibliografía.
Lo ideal es la ayuda de alguien que te ayude, sobre todo al principio.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseo aprender a programar

Publicado por Jose Luis (16 intervenciones) el 09/10/2001 09:52:10
Mira, yo aun de programacion se bastante poco, pero yo empece con esto a raiz de necesitar usar Access. Empece con lo sencillo y despues me fuy metiendo mas y mas hasta que necesite usar codigo visual basic casi por obligacion.
Tu puedes aprender el lenguaje que mas te apetezca, yo te recomendaria Visual Basic porque es uno de los mas sencillos y de los mas extendidos. Para vb vas a encontrar muchas ayudas, manuales etc... que te ayudaran mucho. Si llegas a manejarlo bien y crees que te hace falta mas puedes pasar a cualquier otro lenguaje.
Supongo que el que te digan "Visual Basic" en un foro de "Visual Basic" te parecera lo mas normal, pero la verdad es que es de los mas faciles de aprender.
Espero que te decidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar