Visual Basic - COMO HACER UN DATA REPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HACER UN DATA REPORT

Publicado por HECTOR SUERO (17 intervenciones) el 08/10/2001 22:15:43
HOLA AMIGOS,
ESTOY LOCO POR HACER UN REPORTE EN VISUAL BASIC, ESTUVE LEYENDO UNAS INSTRUCCIONES DONDE ME DICE QUE TENGO QUE CREAR UN DATASOURCE YA LO HICE, PERO NO PUEDO HACER EL DATAMEMBER,
EN FIN
SI ME PUEDES AYUDAR, O CONOCES ALGUN OTRO METODO PARA PODER REALIZAR MI REPORTE DESDE MI BASE DE DATOS DE ACCES, TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA,

CUIDATE HERMANO

HECTOR NICOLAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER UN DATA REPORT

Publicado por Lobo (15 intervenciones) el 09/10/2001 16:27:43
Hola, yo para reportes de una pagina no ocupo el dataenvirontment lo hago con el control adodc, para ocupar este control debes diseñare antes el reporte, espero que sepas como, y a continuacion en el codigo del boton de donde lo llamas pon el siguiente codigo:

Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51; Data Source= <ruta de la base de datos>"
Adodc1.RecordSource = "select * from <tabla> order by <campos de orden>"

Adodc1.Refresh
Set DataRerpot1.DataSource = Adodc1

DataReport1.Sections(3).Controls("texto1").DataField = "<Campo>"
DataReport1.Sections(3).Controls("texto2").DataField = "<Campo>"

DataReport1.show

yo tengo por hay unos manuales que he bajado, si te interesan escribeme un correo y te los mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN DATA REPORT

Publicado por anibal (1 intervención) el 24/03/2011 04:48:06
no me reconoce la variable Datarepor1 por si puedes enviar en donde esta declarada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar