Visual Basic - Programación CAD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programación CAD

Publicado por fluviop (1 intervención) el 03/03/2008 12:16:24
Hola a todos:

Tengo algunos conocimientos de programación (c, java, visual basic, uml) pero que no me dan toda la autonomía que desearía. Necesito hacer un programa con algunas características que no sé programar y necesitaría una orientación:

- qué lenguajes se usan para realizar programas cad? por ejemplo para hacer un sencillo dibujo de lineas rectas y círculos que sean objetos con características (puntos, diámetros, interdependencias, etc.) modificables e interactuables (que al pinchar en la línea salte la ficha de propiededes o que arrastrando desde uno a otro se fijen en un bloque)

- Cómo puedo aprender a cifrar y descifrar formatos comunes de archivos como por ejemplo el dwg para poder exportar e importar desde y hacia mi programa de CAD.

- Lo mismo con respecto a una base de datos tipo Access que interactue con el programa CAD.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación CAD

Publicado por Moisés (6 intervenciones) el 03/03/2008 15:43:36
las dos notas anteriores están en foro equivocado.

no sabeis leer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar