Visual Basic - repartir en varias casillas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

repartir en varias casillas

Publicado por auge (19 intervenciones) el 04/03/2008 20:57:54
Si algun samaritano me diera una ayuda con esto
Tengo un formulario con varios "textbox" y un boton

Cuando en textBox1 escribo VISUAL BASIC - como ejemplo
hago clic en boton me debe de aparecer:
en textBox1 AA
en textBox3 I I
en textBox8 SBS
en textBox9 U
en textBox10 L
en TextBox12 VC

Como notaras la palabra VISUAL BASIC esta desglosada y repartida en varias casillas

gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:repartir en varias casillas

Publicado por BOLUDO (10 intervenciones) el 04/03/2008 21:20:32
y en el textBox2 y en el 4 y en el 5 y en el 6, etc, que es lo que quieres que deba aparecer cuando haces clic en boton?

mira que se ponen aqui preguntas chorras pero esta se lleva la palma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:repartir en varias casillas

Publicado por auge (19 intervenciones) el 04/03/2008 21:39:51
en el textBox2 que aparezcan las unicas dos AA que continen las dos palabras VISUAL BASIC en el 4 las 2 unicas I I - (i)

no creas que es chorra si quieres cuando termine el proyecto te hago llegar una copia y veras lo profundo del proyecto, creo que no deberia uno adelantarse a juzgar sin conocer... recuerda que no hay (no existen) preguntas tontas...

A ver hagamos un trato tu que te crees tan parvita, tu me ayudas como gran genio extraterreste, luego te hago llegar el proyecto terminado y luego le presentas una gran disculpa a este foro... que opinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:repartir en varias casillas

Publicado por BOLUDO (10 intervenciones) el 04/03/2008 22:02:37
ahhh ya lo entendí

y del 5 al 7 las que contienen las 3 unicas "palabras" SBS

acaso sabes distinguir lo que es una palabra y una letra?

me reafirmo en lo dicho anteriormente y no hago tratos con los que ni siquiera saben lo que quieren ¿ o quizá sí pero no saben explicarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:repartir en varias casillas

Publicado por auge (19 intervenciones) el 04/03/2008 22:24:00
lastima que creas que sabes leer, creo que eres de esas personas que tienen que leer algo mas de 10 veces para poder desglosar en el cerebro algo parecido
... Si VISUAL BASIC no son palabras entonces no se que sera si tu crees que VISUAL BASIC SON LETRAS....

Mira que uno con pasiencia entiende... VISUAL BASIC SON DOS PALABRAS las cuales continen 11 caracteres e incluso UN ESPACIO entre ellas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:repartir en varias casillas

Publicado por info (23 intervenciones) el 04/03/2008 23:01:57
Y DONDE QUEDO LO DE LA AYUDA !!!

YO LE ENTIENDO, AL MENOS ESO CREO, Y ME PREGUNTO:

SI TIENES UN MEGA PROYECTO, COMO TE PUEDES ATASCAR EN UN PROBLEMA CON SEPARAR LETRAS !!!


POR LO QUE ENTIENDO, SEA CUAL SEA EL TEXTO DEBES DESDOBLARLO ¿NO?

THEN :

CUANDO DAS CLIC AL BOTON CREAS UN ARREGLO DEL TAMAÑO DE LA LONGITUD DEL TEXTO ( espero sepas hacer esto ).

LUEGO ASIGNAS 1 CARACTER EN 1 POSICION

TENIENDO EL ARREGLO CON DATOS, ASIGNAS UNA VARIABLE RANDOM PARA QUE COJA LAS POSICIONES DE LAS LETRAS Y ASIGNAS A LAS CAJAS.



Podria funcionar ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no es mega proyecto

Publicado por auge (19 intervenciones) el 04/03/2008 23:17:06
Lo de mega proyecto no se de donde aparecio...
es algo sencillo (pero no se hacrelo - soy un novato y solo estoy en el proceso de aprenderlo), por eso acudo aca para una ayuda
es un formulario con 19 "textBox" y un boton, digo sencillo pues para ustedes que manejan bien este cuento y llevan mas tiempo, para mi por el momento es como cuando no sabia montar en bicicleta y veia a otros hacerlo...

He estado practicando varios codigos pero siempre tengo el limitante...

un nombre cualquiera PEPITO PREGUNTON, por decir, hacerle una forma de "split" y llevar cada una de las letras a "textboxes" diferentes, eso no lo se hacer!

noVBice de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es mega proyecto

Publicado por info (23 intervenciones) el 04/03/2008 23:32:46
Claro todos aprendemos,

pero jala para la primera caja 2 caracteres, para la segunda 1, para la tercera 4, y asi ....

No se como podrias resolverlo, si es de manera aleatoria creo que pasandolo a un arreglo seria lo mejor ya de alli con un random jalas las posiciones.

Espero y lo resuelvas aunque no se te ayude aca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buena idea

Publicado por adler (1 intervención) el 05/03/2008 15:07:31
Buena idea, conozco la tabla a la que te refieres y de verdad que es interesante yo nunca hubiera pensado en hacerlo.
Yo no soy ningun experto, pero voy a buscar unos codigos que por curiosidad guarde, te los hago llegar de pronto te sirvan.
Adelante no te dejes intimidar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar