Visual Basic - necesito un porgrama de encomienda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito un porgrama de encomienda

Publicado por yolgrelis (5 intervenciones) el 05/03/2008 02:33:07
nesecito un programa en visual basic de encomienda que sea como envio y recpcion de paquete (ejemplo: envio de paquetes.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un porgrama de encomienda

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 05/03/2008 14:35:11
si quiero te lo hago a tus necesidades, bueno pero tienes que pagarme por la elaboracion. soy un experto creando software cualquier cosa este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un porgrama de encomienda

Publicado por info (23 intervenciones) el 05/03/2008 16:12:14
Ah pues, yo tambien te puedo ayudar. Claro viendo el diseño del proyecto para ver mis honorarios.

De que pais eres?, cualquier consulta escribeme a este correo:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un porgrama de encomienda

Publicado por yogrelis (5 intervenciones) el 05/03/2008 17:11:25
gracias pero lo que necesito es comparar la base de dato, porque tengo confusion con una tabla.. si me pueden ayudar . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un porgrama de encomienda

Publicado por info (23 intervenciones) el 05/03/2008 17:19:04
Ah, pues eso es cuestion del analista.

Tienes que ver como son las relaciones de acuerdo a los requerimientos.
No se en que es podria ayudar, a menos tengas errores en codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un porgrama de encomienda

Publicado por yolgrelis  (5 intervenciones) el 05/03/2008 17:26:41
si quieres te mando la base de dato a tu correo para que la veas y me digas o me corrigas lo que me falta. por favor es de urgencia si no es de molestia alguna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que pides es analisis

Publicado por info (23 intervenciones) el 05/03/2008 17:49:18
Pues te vuelvo a decir: No se en que te podria ayudar ya que eso depende de los requerimientos.

Por eso solo recibiste de respuestas OFERTAS PARA ELABORARLO, ya que depende de los requerimientos.

Abriste otro tema con la misma consulta!, espero y tengas mas respuestas.

Pues cuidate y es cuestion que le pongas ganas a tu proyecto.
Que tengas un buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar