Visual Basic - Primera FILA de MsFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Primera FILA de MsFlexGrid

Publicado por Pedro Garcia Alvarez (3 intervenciones) el 09/03/2008 19:45:40
Hola.
Tengo un problema con un MSFLEXGRID de vb 6.0.
Le cargo el contenido de una sentencia select y la primera linea me la carga siempre vacia.
Esto pasa desde que decidí colocarle 1 fila fija y el basic me oblica a poner dos filas, es decir:

msflexgrid1.rows = 2
msflexfgrid.fixedrows = 1

y no puedo poner solamente fixedrows = 1

Antes no usaba filas fijas y me los cargaba perfectamente pero necesito una fila fija para mejorar el aspecto del formulario.
Para solucionar este problema de la primera fila o ROW cuando acabo de cargar los valores, escribo la sentencia msflexgrid.removeitem 1 pero esta sentencia me da muchos mas problemas al usarla.
¿¿¿¿¿¿Ha utilizado alguien la carga del msflexgrid con 1 fila fija sin problemas??????

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primera FILA de MsFlexGrid

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 10/03/2008 05:07:28
Buenas, yo suelo usar el flexgrid con la fila fija y no me da problemas, quizas lo que pasa es q yo la fila fija siempre le pongo valores constantes y se los meto no por codigo, si no en las propiedades del objeto a crearlo. Puede ser q visual no te deje rellenar las filas fijas con variables y solo deje meter digamos el nombre de cada campo en la fila fija desde las propiedades. Pero bueno decir q yo mucha mucha idea no tengo e igual me equivoco

Consejo si puedes hacerte con el objeto Spread, de farpoint te lo recomiendo es como el flexgrid de microsoft con infinitas mas opciones y no te daria problema con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primera FILA de MsFlexGrid

Publicado por Gabriel Solano (1 intervención) el 12/03/2008 22:51:45
Yo tuve el mismo problema; mira al inicializar el formulario establece el número de filas (no elimines la fila) así:

MSFlexGrid1.Rows = 1

y te quedará solamente la fila del encabezado.

SUERTE ..!! Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primera FILA de MsFlexGrid

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 12/03/2008 23:08:45
muchas gracias
he optado por ocultar la primera fila con la propiedad tamaño de dicha fila dle gri
tengo que probar tu ocpion tambien

un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar