Visual Basic - Corte de papel en LPT1 con VB6 en Win98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Corte de papel en LPT1 con VB6 en Win98

Publicado por Lucas (5 intervenciones) el 14/03/2008 14:27:39
Hola sigo con el problema de corte de papel en una tiqueadora epson, con Win Xp no hay problemas el tema es en Win98, probe mandando dos veces este comando:

Open "lpt1" For Output As #1
Print #1, Chr$(27); Chr$(105)
Close #1

y en Win Xp perfecto, pero en el 98 me da el error: Error '75' Error de acceso a ruta o archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corte de papel en LPT1 con VB6 en Win98

Publicado por Yo (8 intervenciones) el 14/03/2008 16:26:38
Te aseguro que no es un problema con el sistema operativo, sino con la computadora que tiene instalado el Win 98, porque durante mucho tiempo usé esa misma manera de imprimir enviando directo al puerto.
Intenta hacerlo desde la ventana del MS-DOS:
Echo "Un texto de prueba" > LPT1
A ver si también así te da problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corte de papel en LPT1 con VB6 en Win98

Publicado por Lucas (5 intervenciones) el 14/03/2008 18:27:02
Probe con DOS y anda bien, sólo que creo que no me deja mandarle los caracteres que uso para el comando de corte de papel porque son Unicodes y no ANSI, el chr$(27) por ejemplo, si andubo con DOS no debe ser la PC sino algun manejo distinto del puerto por parte de Win98...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Win98??

Publicado por Lucio (2 intervenciones) el 14/03/2008 17:49:22
no lo retiraron ya de la circulacion? todavia existe?

hay que actualizarse pibe!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win98??

Publicado por Lucas (5 intervenciones) el 14/03/2008 18:18:01
NO es que YO no me actualice, es un cliente al que no le puedo decir en este momento que cambie el sistema operativo, asi que es por eso que ando con este problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar